Una vez archivada la segunda competición como visitantes y visto el óptimo feedback obtenido tanto de la inspección como de la "demo-race" del mes pasado, la directiva de La Grande Course, reunida en Arvier (AO) el jueves día 1 de febrero, ha confirmado para el próximo invierno la adición de la etapa china en el circuito internacional de las competiciones más bellas y espectaculares.

Así pues, en la región de Xinjiang, en el encantador pueblo de Hemu, se celebrará la primera edición de una competición LGC extraeuropea.

Las fechas que hay que marcar en la agenda son las del 11 y el 12 de enero de 2019. Una ocasión única no solo para los grandes de la especialidad, sino también para los simples aficionados, que tendrán la ocasión de contemplar la belleza de los paisajes de la región de Kanas y de sus montañas, así como de esquiar en un "mar de polvo".

Para la ocasión se prepararán paquetes especiales que incluirán la inscripción, el vuelo y el alojamiento. Lo único que quedará por hacer es planificar unos días de vacaciones para poder disfrutar en primera persona de una aventura única. Una de esas experiencias que después se cuentan a todos los amigos.

En breve se publicará más información y todos los detalles de la competición como visitantes en el portal del circuito.