MILLET TOUR DU RUTOR EXTREME 2018 DAY 3 - Michele Boscacci y Axelle Mollaret: una vez más, líderes de la Grande Course

TdR day 3. En el día del veredicto final, las parejas más fuertes hacen honor a los pronósticos y suben triunfantes al podio. En el cuadro de honor de esta 19. ª edición 4 nombres importantes: Michele Boscacci – Davide Magnini en la masculina y Axelle Mollaret – Jennifer Fiechter en el ranking femenino. Si los alpinos han preferido cortar la última cinta al lado de sus amigos y compañeros de escudería Matteo Eydallin – Nadir Maguet, las reinas de la competición femenina han cosechado su enésimo éxito con un 3 de 3 que no deja dudas sobre su superioridad manifiesta.
 
Con la clasificación en mano, Michele Boscacci y Davide Magnini ganan con 3’11” por delante de Matteo Eydallin y Nadir Maguet. Tercer puesto para Bon Mardion - Gachet a 6’44”, cuartos Herrmann - Barazzuol a 15’43”, quintos Sévennec-Bonnet a 18’. En el caso de las mujeres, la clasificación final refleja el podio de etapa de Axelle Mollaret y Jennifer Fiechter, primeras con un crono total de 9h15’21” por delante de Alba De Silvestro y Katia Tomatis (9h21’38”), con Lorna Bonnel y Séverine Pont Combe en tercer lugar (9h56’30”).
 
Para los jóvenes, una vez más cotas altas y recorrido alpino con un desnivel positivo de 1278 m y GPM situado en los 2850 del glaciar de Château Blanc. Entre los junior, afirmación del suizo Julien Ancay y del francés Arthur Blanc Ançay. Olesia Ronzon y Alessia Re las primeras en la competición femenina. Victoria cadete de los suizos Léo Besson y Tobias Donnet